Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 3y

UEFA Champions League: İstanbul Başakşehir vs PSG, con Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar en ataque

PSG visitará al Istanbul Başakşehir por la segunda fecha de la UEFA Champions League en un partido que verás el miércoles a las 15 (ARG/URU/CHI) y 15 (COL/PER/ECU) por ESPN y ESPN Play. Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar serán de la partida en el conjunto parisino, que necesita ganar para levantar cabeza en el Grupo H, ya que perdió en su debut ante Manchester United.

Los dirigidos por Thomas Tuchel vienen de golear al Dijon por la Ligue 1 y esperan repetir esa actuación ante el cuadro turco, que también fue contundente el fin de semana en la liga de su país y ganó 5-1. Sin embargo en la UCL no comenzaron con el pie derecho ya que fueron derrotados por el RB Leipzig.

Las posibles formaciones:

İstanbul Başakşehir: Mert Günok; Rafael, Škrtel, Epureanu, Bolingoli; Mehmet Topal, İrfan Can Kahveci, Mahmut Tekdemir; Deniz Türüç, Višća, Demba Ba. Entrenador: Okan Buruk.

PSG: Navas; Florenzi, Danilo, Kimpembe, Kurzawa; Herrera, Marquinhos, Rafinha; Di María, Mbappé, Neymar. Entrenador: Thomas Tuchel.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^