<
>

Ahora sí: la conexión Cuadrado y Morata en Juventus se mide en goles por Champions

Juventus abrió la victoria 4-1 frente a Ferencváros con gol del español tras un centro preciso de Juan Guillermo Cuadrado y gracias a esa victoria el equipo italiano volvió al triunfo por la tercera fecha del Grupo G de la UEFA Champions League.

Hace una semana frente a Barcelona las jugadas de gol con tres pases del colombiano para el delantero pasaron por el filtro del VAR. La revisión milimétrica las anuló y de paso dejó al equipo italiano con las manos vacías en su estadio de Turín.

Este miércoles en estadio Puskás Aréna de Budapest se repitió esa conexión y resultó efectiva para el campeón del calcio. Cuadrado le dio profundidad al equipo tras un pase largo de Leonardo Bonucci. Llegó hasta el fondo, levantó la cabeza y lanzó un centro a ras de piso, conectado el español en el segundo palo.

Fue el 1-0 con el que Juventus resolvió el partido desde los seis minutos de juego. Esa ventaja le permitió controlar la pelota para dominar al local, colero de su zona.

En el segundo tiempo el colombiano avanzó menos en ataque por su costado. Le cedió la responsabilidad ofensiva a Weston McKennie. El técnico Andrea Pirlo lo sacó a los 76’ por Gianluca Frabotta.

En el primer partido de la fase de grupos, Cuadrado también asistió a Morata para el gol que cerró el 2-0 contra Dinamo en Kiev. Una sociedad que empieza a funcionar en el equipo.

Segundo del Grupo G con seis puntos, Juventus retomará la Champions el martes 24 de noviembre frente a Ferencváros en Turín.