<
>

Real Madrid y Barcelona tienen que mejorar

play
Cuidados con bomba y alarma: Hugo Sánchez te presenta sus trofeos más preciados (3:48)

El 'Pentapichichi' nos invita a ver el lugar más resguardado de su casa y el que tiene sus mejores momentos de su carrera en España. (3:48)

Modric, Vinicius Jr y Rodrygo, fueron clave para el tercer tanto que rompió el empate de 2-2 ante el Inter que hubiera afectado mucho

El torneo más atractivo, en cuanto a calidad y talento es, sin duda, la Champions League. Los equipos emblemáticos como el Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, Juventus y Barcelona tuvieron su participación en la tercer jornada de la fase de grupos, en el caso de los merengues ante el Inter de Milán.

Tomando en cuenta que solo sumaban un punto y se encontraban en el sótano del Grupo B, estaban obligados a sacar una victoria, el mismo Zidane aseguró que el partido se trataba de una de las finales que disputarían en lo que resta de la competición. El hecho de jugar en casa los ponía aún más como favoritos, y en cuanto a juego, el Real Madrid mostró un buen porcentaje de efectividad durante el primer tiempo.

Los merengues lograron refrescarse con la entrada de Modric, Vinicius Jr y Rodrygo, jugadores que ayudaron y fueron clave para el tercer tanto que rompió el empate de 2-2 ante el Inter, un resultado que hubiera afectado mucho. El Real Madrid debe de mejorar su porcentaje de efectividad, el Inter se veía más cerca del tercero, pero Zidane supo mover al equipo para sacar los tres puntos que tanto necesitaban.

Para el Barcelona también era una responsabilidad ganarle al Dinamo de Kiev, pero la atención y todos los comentarios sigue estando en Lionel Messi, porque creemos que ya tiene listas las maletas para marcharse en verano. Su dependerá del próximo presidente del Barcelona, ya que el Manchester City sigue sonando fuerte en su futuro. Estaremos pendientes de cómo se desarrolla la situación, pero todo indica que está más cerca de marcharse que de continuar con los culés.

Cruz Azul vs Pumas, duelo atractivo

Este fin de semana se conocerá cómo quedan acomodados los primeros cuatro lugares de la tabla y cuáles son los equipos que entrarán al repechaje. León y América ya aseguraron ese pase que los ubica en los cuartos de final, quiénes pelean la clasificación directa en esta última jornada son Pumas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres.

Cruz Azul tiene el enfrentamiento contra Pumas de local y sin público, una situación que en ocasiones varía el favoritismo entre los equipos, será uno de los duelos más atractivos al jugarse una mejor clasificación. Por otro lado está Monterrey visitando a Guadalajara, partido que indudablemente es trascendental para ambos; Rayados busca colarse entre los primeros cuatro lugares, mientras que Chivas quiere mejorar la imagen que han dejado los problemas extradeportivos.

Por último, están los Tigres, que tendrá la visita del Atlas. Más allá de su calidad de local, el equipo de Ferretti tiene favoritismo por el mal funcionamiento que atraviesan los rojinegros, será muy difícil que le vayan a crear dificultad a los felinos.

Basándonos en juego, números y estadísticas, tanto León como América son los rivales a vencer, pero obviamente me gustaría ver campeones a los Pumas. Esta última jornada tiene un interés muy especial, será una fecha sabrosa y candente.