<
>

UEFA Champions League: Manchester United vs Istanbul BB; ¿tendrá Edinson Cavani la chance de ser titular en Old Trafford?

El Manchester United de Edinson Cavani recibirá al Istanbul BB el martes a las 17 (ARG/URU/CHI) 15 (COL/PER/ECU) y 14 (MEX) en el Estadio Old Trafford por la cuarta fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. Podrás verlo por FOX Sports y ESPN Play.

Es un partido clave para el equipo inglés ya que, de no ganar, pondrá en riesgo su clasificación en un grupo que tiene también al PSG y RB Leipzig.

En su última presentación por la UCL precisamente cayó 2-1 en su visita a Turquía. Por la Premier League viene de ganarle por la mínima al Albion con tanto de Bruno Fernandes, en un encuentro que tuvo al delantero uruguayo ingresando en la segunda parte. Esa victoria lo dejó justo en la mitad de la tabla de posiciones.

Probables formaciones:

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Tuanzebe, Telles; Fred, McTominay; Rashford, Fernandes, Greenwood; Martial.

Istanbul BB: Gunok; Rafael, Skrtel, Epureanu, Bolingoli-Mbombo; Visca, Aleksic, Ozcan, Kahveci, Turuc; Ba

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.