<
>

UEFA Champions League: PSG vs RB Leipzig; con Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María en ataque, ante un duelo clave

El PSG recibirá al RB Leipzig el martes a las 17 (ARG/URU/CHI) 15 (COL/PER/ECU) y 14 (MEX) en el Estadio Parc des Princes por la cuarta fecha del Grupo H de la UEFA Champions League, en un partido que podrás ver por ESPN 3 y ESPN Play. El equipo de Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Leandro Paredes necesita ganar para seguir con vida.

El conjunto parisino suma apenas tres puntos en su zona y viene de perder, justamente, ante su rival alemán. Este parejo grupo también lo componen el Manchester United e Istanbul BB, que se miden en Old Trafford también a la misma hora.

Por la Ligue 1, el cuadro de Thomas Tuchel tropezó ante el Mónaco el viernes: perdió 3-2 a pesar del doblete de Mbappé, que había llegado a poner a su equipo en ventaja por dos goles.

Probables formaciones:

PSG: Navas; Florenzi, Diallo, Marquinhos, Bakker; Pereira, Paredes, Rafinha; Di Maria, Mbappe, Neymar.

RB Leipzig: Gulacsi; Orban, Upamecano, Konate; Henrichs, Haidara, Nkunku, Angelino; Sabitzer, Forsberg; Poulsen

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.