Fútbol Americano
ESPN.com 3y

UEFA Champions League: Inter vs Real Madrid, un partido clave para Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez

El Inter de Milán recibirá al Real Madrid, sin Sergio Ramos, el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) 15 (COL/PER/ECU) y 14 (MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza por la cuarta fecha del Grupo B de la UEFA Champions League, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. De perder, el equipo donde juegan Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez quedará casi eliminado.

Los dirigidos por Zinedine Zidane derrotaron 3-2 al conjunto de Antonio Conte en la pasada jornada de la competencia y consiguieron un poco de oxígeno en una zona muy pareja, que también comparten con el Borussia Mönchengladbach y Shakhtar Donetsk.

En La Liga, el equipo de la capital española viene de empatar con Villarreal y está cuarto en la tabla, a cuatro unidades del líder Real Sociedad, aunque con un encuentro menos disputado.

En cambio, el Neroazzurri viene de festejar ya que le ganó 4-2 al Torino en la Serie A con doblete de Lukaku y aporte también del Toro y el Niño Maravilla.

Probables formaciones:

Inter: Handanovič; Škriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Gagliardini, Vidal, Young; Lukaku, Martínez

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modrić; Hazard, Benzema, Asensio

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^