<
>

UEFA Champions League: Juventus vs Dinamo Kiev, con Cristiano Ronaldo en la cancha

La Juventus de Cristiano Ronaldo recibe al Dinamo Kiev el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) 15 (COL/PER/ECU) y 14 (MEX) en el Juventus Stadium de Turín por la quinta fecha del Grupo G de la UEFA Champions League, que podrás ver por ESPN 3 y ESPN Play. Rodrigo Bentancur sería titular.

El equipo italiano ya está clasificado para los octavos de final y suma nueve unidades en su zona, tres menos que el Barcelona. Dinamo y Ferencváros apenas tienen una.

CR7 será de la partida en el conjunto de Andrea Pirlo, que viene de empatar 1-1 por la Serie A con el modesto Benevento. Esa igualdad lo dejó en la cuarta posición de la tabla, a seis puntos del líder AC Milan.

Probables formaciones:

Juventus: Szczęsny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Kulusevski, Rabiot, Bentancur, Bernardeschi; Morata, Ronaldo.

Dinamo: Bushchan; Kędziora, Popov, Zabarnyi, Mykolenko; Sydorchuk, Shaparenko, Tsygankov, Buyalskiy, De Pena; Verbič.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.