Fútbol Americano
Jordi Blanco, corresponsal en Barcelona 3y

Koeman, optimista por la demostración del Barcelona ante Ferencvaros

Satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, Ronald Koeman proclamó que el Barcelona hizo "una primera parte muy buena, en la que incluso pudimos marcar más goles" para felicitar a sus jugadores por el "rendimiento" que mostraron en el terreno de juego.

"Hemos aflojado en la segunda parte. Ha habido más pérdidas de balón y bajada de intensidad pero no quiero hablar de jugadores porque todos han trabajado bien", resaltó el técnico azulgrana, quien destacó que lo visto le hace sentirse optimista "porque demuestra que hay mucha competencia en ataque... Ojalá todos estén como hoy en la primera mitad.

"Hemos podido marcar más goles en la primera parte, con buenas oportunidades, muy buena presión y mucho control del partido", resumió Koeman, dejando claro que "tenemos una buena plantilla porque hemos podido dar descanso a varios jugadores y los que tienen minutos están demostrando que en el equipo, en la plantilla, hay competencia y eso es bueno.

"Hemos mejorado cosas, sobre todo con balón. Tenemos más efectividad y competencia entre los delanteros, que se ha demostrado que son muchos más que solo tres. Y defensivamente aún podemos mejorar, pero estamos en buen camino", resaltó el técnico.

Preguntado sobre Griezmann fue simple: "Lo de Griezmann siempre es un tema de confianza. Siempre he dicho que su trabajo ha sido el máximo. Ahora le entran las ocasiones y eso es bueno para su confianza", relató, bromeando acerca de la entrevista que concedió a Valdano y que dio paso a su despertar. "Que venga Valdano a hablar con él cada semana", sonrió.

¿Y en la LaLiga? ¿Puede aprovechar el bajón del Real Madrid? se le inquirió, para mostrarse contundente en su discurso de no mirar más allá de su propio equipo y, de manera clara, escapar de comparaciones: "Nuestro ánimo no tiene que depender del Real Madrid, el Atlético o el Sevilla o quien sea. Estamos nueve puntos por detrás del Atlético y ahora tenemos seis partidos que debemos ganar antes de acabar el año si queremos tener opciones en LaLiga. Que el Madrid esté mejor o peor no es nuestro problema".

^ Al Inicio ^