Fútbol Americano
ESPN.com 3y

UEFA Champions League: Inter vs Shakhtar Donetsk; el equipo de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez busca el milagro

El Inter recibe al Shakhtar Donetsk el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) 15 (COL/PER/ECU) y 14 (MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza por la sexta fecha del Grupo B de la UEFA Champions League, que podría definir su clasificación o eliminación. Lautaro Martínez será titular y Alexis Sánchez iría al banco, mientras que Arturo Vidal fue descartado. Va por ESPN y ESPN Play.

Los dirigidos por Antonio Conte necesitan ganar sí o sí y esperar que el Borussia Monchengladbach derrote al Real Madrid para poder avanzar a los octavos. Si no se impone, directamente, terminará cuarto, sin posibilidad de jugar tampoco la UEFA Europa League.

En la Serie A el cuadro milanés tuvo un buen fin de semana ya que le ganó 3-1 al Bologna, triunfo que le permite seguir de cerca al AC Milan, su clásico rival que es puntero del Calcio.

Probables formaciones:

Inter: Samir Handanovič; Achraf Hakimi, Milan Škriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni, Ashley Young; Nicolò Barella, Arturo Vidal, Roberto Gagliardini; Romelu Lukaku, Lautaro Martínez.

Shakhtar: Trubin; Matvienko, Bondar, Vitao, Dodo; Stepanenko, Kovalenko, Tete; Taison, Moraes y Marlos.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^