<
>

Ajax vs. Atalanta: Horario, TV y cómo ver Online

Atalanta visita a Ajax en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League ESPN.com

Atalanta visita al Ajax por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con el objetivo de clasificarse a los octavos de final. El partido se verá por la pantalla de ESPN y sus plataformas digitales, este miércoles 9 de diciembre desde las 12:45 H de Colombia.

Los de Bérgamo vienen de igualar en casa 1-1 ante Midtjylland y para este juego decisivo fueron convocados por Gian Piero Gasperini los tres futbolistas colombianos: Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica.

Atalanta cuenta con 8 puntos tras cinco partidos disputados y necesitará apenas de un empate para avanzar de ronda y meterse entre los mejores dieciséis del certamen. La Dea enfrentará a un Ajax que viene persiguiéndolos en el tercer lugar con 7 unidades, Liverpool por su parte ya se clasificó de manera anticipada y lidera la serie con un puntaje de 12. Gasperini habló previo al juego en el Johan Cruyff Arena:

“No podemos limitarnos a defendernos, con el riesgo de sufrir la iniciativa del Ajax. Lo ideal es marcar, en la Champions League veo pocos cero a cero, es realmente difícil (…) Ajax es uno de los mejores de Europa (…) Está claro que nuestro objetivo es pasar de ronda (…) Los chicos tienen un objetivo muy importante. Nos concentramos en un rival para limitar su fuerza de ataque”.

Ajax en su más reciente aparición perdió en casa 1-2 ante el Twente por la fecha 11 de la Eredivisie.

El partido será a las 12:45 H de Colombia y lo podrás disfrutar por la pantalla de ESPN y sus plataformas digitales.