<
>

El golazo de Neymar, con caño incluido, y la imperdible reacción de Leandro Paredes en PSG vs Istanbul por la UEFA Champions League

Neymar convirtió un golazo para el PSG ante el Istanbul Başakşehir, que incluyó un caño y una notable definición, y sirvió para marcar el 1-0 en el Parque de los Príncipes. Fue en el marco de la sexta fecha del Grupo H de la UEFA Champions League, en un partido que ayer debió ser suspendido por una presunta agresión racista del cuatro árbitro Sebastian Coltescu.

La gran resolución de la jugada hizo reaccionar a Leandro Paredes, compañero del crack, que se agarró la cabeza tras apreciar esa prueba de talento.

A los 21 minutos, el brasileño recibió de Marco Verratti y, con un exquisito túnel, dejó en el camino al defensor Ponck, para adelantar en el marcador al conjunto parisino.

Antes de finalizar la primera parte, volvería a aparecer el 10 del PSG para aumentar la diferencia, tras recibir la asistencia de Kylian Mbappé en una contra letal de los dirigidos por Thomas Tuchel.