<
>

Duván, Muriel y Mojica enfrentarán a Real Madrid por los octavos de Champions

La terna de colombianos de Atalanta tendrá como rival al máximo campeón de la UEFA Champions League. Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica retoman el torneo continental a partir del próximo 16 de febrero.

En la fase de grupos jugaron ante dos campeones, Liverpool y Ajax y para los octavos se medirán ante el rey del torneo. Atalanta enfrentará a Real Madrid, dueño de 13 Copas de Europa.

El equipo italiano terminó segundo de su grupo con 11 puntos tras ganar tres partidos y empatar dos. Aseguró su clasificación con gol de Muriel en la victoria 0-1 ante los neerlandeses. El delantero también marcó contra Midtjylland.

Por su parte, Duván anotó tres en esa instancia. Uno ante los daneses y doblete frente al Ajax, en los seis encuentros que disputó. Mojica, se estrenó en el torneo con dos compromisos.

Real Madrid recompuso su mal inicio con una victoria en casa frente al Borussia Mönchengladbach en la última fecha. De esa manera avanzó como primero de su zona con 10 unidades.

La ronda de octavos de final de Champions se jugará a partir del 16 de febrero de 2021.

TODOS LOS EMPAREJAMIENTOS

-Bayern Munich vs Lazio

-Real Madrid vs Atalanta

-Manchester City vs Borussia Mönchengladbach

-Liverpool vs Leipzig

-Chelsea vs Atlético de Madrid

-Borussia Dortmund vs Sevilla

-Juventus vs Porto

-PSG vs Barcelona

¿Cuándo se juegan los partidos de ida y vuelta de los octavos de final?

Los partidos de ida están programados para el 16/17 y /23/24 de febrero del 2021, mientras que la vuelta se disputará el 9/10/ y 16/17 de marzo del próximo año.

¿Cuándo serán los sorteos de cuartos, semifinales y final?

El sorteo de cuartos de final, semifinales y final será el 19 de marzo de 2021.