Fútbol Americano
Rodrigo Fáez, Corresponsal en Madrid 3y

Real Madrid no contará con Benzema para el partido frente al Atalanta

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema será baja por lesión para el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League contra el Atalanta que se disputará el próximo miércoles, según confirmaron distintas fuentes a ESPN.

El club todavía no ha emitido un parte médico al respecto, pero distintas fuentes han asegurado a ESPN que delantero francés sufre una microrrotura fibrilar en el abductor izquierdo y que Zinedine Zidane no arriesgará con él ante los italianos.

Benzema ya se perdió la victoria ante el Valladolid del pasado sábado y todavía no se sabe cuándo podrá regresar a los terrenos de juego. No obstante, la prioridad desde los servicios médicos del club es que llegue en condiciones para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid que se disputará el 7 de marzo. El atacante francés se lesionó la pasada semana, en la previa del partido ante el Valladolid.

Zidane dijo entonces que tenía unas “molestias” pero tras el partido ya dejó caer que sería difícil recuperar al delantero a tiempo para el partido ante el Atalanta porque no querían forzar su recuperación.

La de Benzema no es la única baja importante que tendrá el francés para el partido de ida de los octavos de la Champions League ya que Sergio Ramos, Eden Hazard, Carvajal, Rodrygo, Valverde, Odriozola, Marcelo y Militao siguen en la enfermería. No obstante, se espera que Militao y Hazard puedan volver a los entrenamientos en los próximos días.

^ Al Inicio ^