<
>

Atalanta vs. Real Madrid: Horario y cómo ver en TV

El primer choque entre Atalanta y Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League se disputará en territorio italiano en el renovado Gewiss Stadium. El partido se verá por la pantalla de ESPN este miércoles 24 de febrero desde las 14:50, hora de Colombia.

Atalanta llega a este compromiso ubicado en la quinta posición de la Liga de Italia con 43 puntos, muy cerca de meterse en los puestos que clasifican a la Champions, y todavía con opciones para pelear el campeonato ante los lideres Inter y Milan.

El cuadro de Gian Piero Gasperini enfrentará al conjunto merengue con una baja muy importante: El argentino Alejandro Papu Gómez, jugador que tuvo diferencias con el entrenador y decidió dejar el equipo y marcharse para el Sevilla de España.

Sin embargo, la escuadra de Bérgamo cuenta con varios jugadores muy importantes e influyentes en el ataque. Es el caso de Josip Ilisic, Miranchuk, Pašalić y los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Por su parte, Real Madrid llega con un rendimiento irregular en la Liga de España, en donde se ubica en la segunda casilla del campeonato, a tres puntos del líder Atlético de Madrid. Los dirigidos por Zinedine Zidane vienen de derrotar 0-1 al Real Valladolid en la fecha 24 del torneo.

El Merengue llega a este encuentro diezmado por las ausencias. Serán diez los jugadores que se perderán el partido, 9 de ellos por lesión.

Sergio Ramos (rodilla), Carvajal (bíceps femoral), Rodrygo (bíceps femoral), Militão (aductor), Hazard (cuádriceps), Marcelo (gemelo), Valverde (aductor), Odriozola (bíceps femoral), Benzema (aductor) y Casemiro por sanción.

El partido será a las 14:50 y lo podrás disfrutar por la pantalla de ESPN.