<
>

La roja temprana de Atalanta dañó el partido de Muriel ante Real Madrid por Champions

Atalanta cayó 1-0 con Real Madrid en el comienzo de los octavos de final de la UEFA Champions League, en un partido en el que el goleador Luis Muriel terminó sacrificado por una roja discutida a Remo Freuler y se fue sin gol a los 55 minutos.

Ni siquiera una hora pudo disfrutar el equipo italiano de sus goleadores en el regreso del torneo continental. Obligado a terminar con su arco en cero en este comienzo de los octavos, alteró su plan ofensivo por la expulsión de Remo Freuler a los 17 minutos.

Atalanta resignó ataque y perdió potencia con la salida de Duván a los 30’ por molestias físicas. El vallecaucano inquietaba en el área de los españoles con los centros que lanzaba Muriel, exigido al máximo frente a sus marcadores.

Sin compañía cerca del arco visitante, se retrasó como media punta para conducir la pelota e intentar de media distancia. Tuvo un remate al final del primer tiempo que consiguió tras buen control aunque sin dirección.

Demasiado esfuerzo para pelear en solitario contra Casemiro y después encarar a Varane, Nacho o Lucas Vásquez. Salió a los 55 minutos por Josip Ilicic.

En el final, un gol de Mendy terminó de amargar al Atalanta. El partido que esperaba terminó condicionado por una esa tarjeta roja y la lesión de Zapata. Tendrá una oportunidad más para mostrar su capacidad goleadora en el cierre de esta serie en Madrid, el próximo 16 de marzo.