<
>

Luis Arturo Henao: "Otra vez al Real Madrid le ayudan los árbitros"

La polémica expulsión que sufrió el Atalanta frente al Real Madrid en la UEFA Champions League fue tema de debate en ESPN Radio Colombia, en donde Luis Arturo Henao crítico fuertemente la actuación del árbitro central, pues al minuto 17’ del primer tiempo le mostró la tarjeta roja al defensor Remo Freuler.

El Coleccionista de Datos aseguró que los árbitros siempre aparecen en los partidos importantes del cuadro Merengue para darle una mano y facilitarle su transitar en las diferentes fases del certamen continental.

“Llevo tres años diciendo que el Real Madrid juega con trece en cada partido: los once, al árbitro y el arquero del equipo rival que casi siempre se equivoca y regala goles. Es una cantaletica de hace rato y ustedes me dicen que soy exagerado, pero otra vez al Real Madrid le ayudan los árbitros”, dijo Henao.

Además, agregó que esta situación se viene presentando desde la llegada del técnico Zinedine Zidane, cuando empezó su camino glorioso por la competencia: “Eso no es de ahora…con Zidane ganaron tres Champions, pero le ayudaron mucho también”

El partido de vuelta entre Atlanta y Real Madrid se disputará el próximo 16 de marzo en el estadio Alfredo Di Stefáno.