<
>

UEFA Champions League: Borussia Dortmund vs Sevilla; el equipo del Papu Gómez, Lucas Ocampos y Marcos Acuña van por los cuartos

El Sevilla visitará al Borussia Dortmund el martes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el BVB Stadion Dortmund por la revancha de octavos de final de la UEFA Champions League, que verás por FOX Sports y ESPN Play. En la visita serán de la partida los argentinos Papu Gómez, Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

La victoria 3-2 del cuadro alemán en condición de visitante lo hace llegar muy bien parado a la revancha. Es que tres semanas atrás, el Sevilla sufrió el poder goleador de Erling Haaland, autor de un doblete en la ida.

El conjunto andaluz viene de caer en La Liga ante el modesto Elche pero sigue cuarto en las posiciones, clasificándose para la próxima UEFA Champions League.

Por su parte, el Dortmund viene de caer en el clásico de la Bundesliga ante el Bayern Munich y ocupa la sexta posición en la tabla, que lo estaría dejando inclusive afuera de la siguiente UEFA Europa League.

Probables formaciones:

Dortmund: Hitz; Meunier, Can, Hummels, Schulz; Delaney; Bellingham, Dahoud; Reus, Hazard; Haaland.

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando; Ocampos, Rakitić, Gómez; En-Nesyri.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.