<
>

Juventus vs. Porto: horario cómo y dónde ver por TV

El partido de vuelta de los octavos de final entre la Juventus de Cuadrado y el Porto de Uribe y Díaz se podrá ver por ESPN a partir de las 14.30hs EPA

Se define la serie de octavos de final de la UEFA Champions League con tres colombianos en el partido entre Juventus y Porto. En vivo por la pantalla de ESPN a partir de las 14:30 H COL.

El equipo italiano es el que saltará a la cancha con la obligación de proponer juego ofensivo, ya que está perdiendo la serie 2-1. A Cristiano Ronaldo y compañía le basta con ganar por 1-0 para clasificar a la siguiente fase del campeonato.

Por su parte, los dirigidos por Sérgio Conceição llegan con la tranquilidad de tener el marcador a su favor pero sabiendo que no se pueden confiar, pues necesitan un tanto de visitante para forzar a los italianos a marcar dos goles y llevar la serie a tiempo extra o penales.

En el compromiso estará Juan Guillermo Cuadrado defendiendo los colores del conjunto de Turín, mientras que Matheus Uribe y Luis Díaz harán lo mismo pero con los Dragones Azules. Es la primera vez que los jugadores de la Selección Colombia se enfrentan en estas instancias. En el duelo de ida disputado en territorio portugués no estuvo el lateral de la Juventus por una lesión.

El partido se verá por ESPN a partir de las 14:30 H COL.