Fútbol Americano
ESPN.com 3y

UEFA Champions League: Bayern Munich vs Lazio; el campeón, con Robert Lewandowski, recibe al club de Joaquín Correa y Ciro Immobile

Bayern Munich de Robert Lewandowski recibirá a la Lazio  el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Allianz Arena por la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. En la visita sería titular el argentino Joaquín Correa, mientras que Mateo Musacchio y el ecuatoriano Felipe Caicedo aguardarían entre los relevos.

Los alemanes ganaron la ida con un contundente 4 a 1, en el Olímpico de Roma, logrando una buena diferencia para poner un pie en cuartos de final.

El campeón vigente lleva casi dos años como invicto en el gran certamen continental, con 17 triunfos y tan solo un empate desde la caída ante Liverpool por la revancha de octavos de la edición 2018/19. 

Es líder en la Bundesliga con 58 unidades y vienen de vencer al Werder Bremen por 3 a 1.

Lazio, por su parte, tiene la difícil misión de dar vuelta la historia ante un equipo que no entrega muchas posibildiades. Por la Serie A viene de superar por 3 a 2 a Crotone y se ubica en el séptimo lugar.

Posibles formaciones:

Bayern: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Davies; Roca, Goretzka; Sané, Müller, Gnabry; Lewandowski.

Lazio: Reina; Patric, Acerbi, Radu; Marušic, Milinković-Savić, Lucas Leiva, Luis Alberto, Lulić; Correa, Immobile.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^