Fútbol Americano
Rodrigo Fáez, Corresponsal en Madrid 3y

Zidane se quita el sombrero ante la temporada del Real Madrid: "Estamos donde queremos y es merecido"

MADRID -- Zinedine Zidane reivindicó la temporada de su equipo antes de la vuelta de las semifinales de Champions League contra el Chelsea. El francés declaró que las “sensaciones son buenas” y que hay que “quitarse el sombrero” con la temporada del Real Madrid.

“Hemos tenido momentos complicados en la temporada, pero hay que quitarse el sombrero con este equipo porque tiene carácter y personalidad. Cuando la cosa se pone mal, lo sacan adelante. Para mí, son los mejores. Estamos donde queremos y es merecido. Mañana es la vuelta de las semifinales y vamos a darlo todo”, dijo el técnico blanco.

“Las sensaciones son buenas. Estamos contentos de jugar este partido y estamos preparados para ello. Sabemos lo que nos ha traído hasta aquí y lo daremos todo para pasar a la final”.

Tal y como informó el lunes ESPN, Mendy y Ramos viajaron con el equipo, al igual que Marcelo, tras recibir el permiso para ausentarse de la mesa electoral en las elecciones a la Asamblea de Madrid.

Zidane, como siempre, no quiso dar pistas sobre si Sergio Ramos va a jugar de titular, pero sí admitió que su capitán está “preparado”.

“Mañana lo verás. No te voy a decir si juega Sergio u otro jugador. Está con nosotros y eso significa que está bien, que es lo más importante para nosotros, que nuestro líder esté bien. No voy a arriesgar nada. Sergio está con nosotros y eso significa que está preparado para jugar”, desveló el entrenador madridista.

Con las únicas bajas de Carvajal, Lucas Vázquez y Varane, Zidane también recupera a Fede Valverde tras superar el COVID-19.

Por su parte, Eden Hazard vuelve a la que fuera su casa. El ex del Chelsea llega a Stamford Bridge tras recuperar la titularidad en el partido del pasado sábado contra Osasuna. Zidane interpreta que llega, después del calvario de lesiones, en su momento más óptimo.

“Es un muy buen momento para él. Viene preparado para ello. Sabemos el jugador que es y va a ayudar al equipo seguro. Está listo para aportar con su juego”.

Por último, Zidane confía en que su equipo pase a la final si se centrar en “mejorar con el balón” y si mantiene el trabajo de ésta segunda parte de la temporada.

“Hemos llegado aquí por nuestro trabajo y por creer en lo que hacemos. No es un milagro. Es trabajo. En el fútbol no hay milagros”, sentenció el francés.

^ Al Inicio ^