<
>

Eden Hazard provoca fuerte molestia en el Real Madrid por su "intolerable" actitud tras eliminación ante Chelsea

MADRID -- Las imágenes de Eden Hazard bromeando con jugadores Chelsea después de la eliminación del Real Madrid en la Champions han generado un enfado “monumental” en el club blanco, según distintas fuentes del club desvelaron a ESPN.

El internacional belga fue cazado por las cámaras en el césped de Stamford Bridge riéndose con su excompañero Kurt Zouma y con el portero Edouard Mendy después de que el Madrid dijera adiós al sueño de ganar su 14º Champions League tras caer 2-0 en el partido de vuelta de semifinales.

Los aficionados del Real Madrid reaccionaron rápidamente en las redes sociales para criticar al belga y, según pudo saber ESPN, ese enfado también se extendió a algunos miembros del club e incluso al vestuario.

De hecho, una fuente reconoció a ESPN que es “intolerable” que Hazard mostrara “esa actitud tras una eliminación” tan dolorosa para el Madrid.

La misma fuente reprocha al belga que no tuvo “un poco de tacto” después de una actuación tan pobre como la que ofreció ante sus excompañeros en Stamford Bridge.

No obstante, Hazard salió de titular para liderar el ataque del Madrid junto a Karim Benzema pero pasó prácticamente inadvertido hasta que, ya con el 2-0 en contra, fue sustituido por Mariano en el minuto 88.

Ese enfado ha llegado también a la plantilla blanca. “Eden tiene experiencia suficiente como para no tener esa actitud cuando las cámaras le están enfocando”, comenta a ESPN una fuente antes de poner como a ejemplo a otro ex del Chelsea como Thibaut Courtois, cuya actitud ante las cámaras fue distinta.

Hazard llegó al Madrid en el verano de 2019 como fichaje récord del club blanco tras siete exitosas temporadas en el Chelsea. El internacional belga había sido también la estrella de su selección en el Mundial 2018 y Zinedine Zidane lo veía como la pieza angular sobre la que construir su nuevo proyecto. Sin embargo, Hazard solo ha jugado 37 partidos en dos temporadas en el Madrid, siendo muy irregular por culpa de las 11 lesiones que ha sufrido desde que viste de blanco.

Algunos medios en España han pronosticado que sus risas tras la eliminación ante el Chelsea podrían suponer su final como futbolista del Madrid pero en el club de momento cierran filas después de una noche muy complicada.

De hecho, la fuente insiste en que “no era el momento ni el lugar indicado para dar esa imagen” pero creen que todo quedará en un “tirón de orejas” al futbolista belga.

El 2-0 dolió más por la forma que por el fondo, ya que en el club se valora mucho el hecho de haber llegado tan lejos en la Champions después de un verano en el que no hubo fichaje. El equipo, físicamente muy tocado, sigue todavía en la pelea por la Liga y mantuvo opciones de forzar la prórroga ante el Chelsea casi hasta el final del partido pese a que los blues fueron superiores en los dos encuentros de semifinales.