<
>

Neymar rompe el silencio a dos días de la eliminación del PSG en la Champions League

Las palabras de Ney se producen poco después de que el diario francés L'Équipe informó que el proceso de renovación de contrato entre el delantero y el PSG "se ralentizó" tras ser eliminado en la Champions .

Dos días después de la eliminación del PSG en la Champions League por el Manchester City, el delantero Neymar finalmente hizo algún tipo de declaración sobre la nueva decepción del equipo francés en la competición continental.

En su cuenta de Instagram, el camiseta 10 publicó un mensaje en tono desolado, pero destacó que el equipo "hizo lo mejor" en el campo contra los Citizens.

El brasileño reconoció que lo mejor del PSG "no fue suficiente" para superar al virtual campeón de la Premier League, pero pidió que el resultado sirva para "aprender a evolucionar".

"Es difícil escribir, todavía muy tristes con la derrota, pero orgullosos de la entrega de todo el equipo, dimos lo mejor. Desafortunadamente, lo mejor de nosotros no fue suficiente, pero el aprendizaje queda para evolucionar", publicó Ney.

"¿Y agachar la cabeza? Sólo para orar y agradecer a Dios, sin importar las circunstancias", agregó.

Las palabras de Neymar se produce poco después de que el diario francés L'Équipe informó que el proceso de renovación de contrato entre el delantero y el PSG "se ralentizó" tras ser eliminado en la Champions .

El 22 de marzo, el canal Sky Sports reveló que el brasileño tenía todo listo para ampliar su vínculo con la selección parisina en 2026 .

Sin embargo, ante la posibilidad de que Lionel Messi se quede en el Barcelona, L'Équipe asegura que las ganas de Neymar de volver a Cataluña han vuelto con fuerza.

El contrato de Ney con el PSG se extiende hasta junio de 2022, pero, según el diario francés, ahora pretende "conocer los movimientos" de los blaugranas en relación con él para saber cómo manejar la situación.

Si no renueva con el París, el brasileño podrá firmar un precontrato con cualquier otro club a partir de enero de 2022, dejando al equipo francés en libertad después de que expire su vínculo.

Ney lleva en el PSG desde 2017, cuando fue contratado por la increíble suma de 222 millones de euros procendente del Barcelona.