<
>

Christiane Endler fue incluida en el equipo ideal de la Champions Femenina

Figura. Christiane Endler, clave en la campaña de PSG. Getty Images

A pesar de que Christiane Endler y su Paris Saint-Germain quedaron eliminadas en las semifinales de la UEFA Champions League Femenina, la arquera chilena tiene un premio consuelo con un tremendo reconocimiento.

Es que por segundo año consecutivo la portera del seleccionado fue incluida en el equipo ideal de la competencia, como una de las tres arqueras integrantes del equipo.

A través de sus redes sociales, la UEFA Women's Champions League publicó la lista de las 23 mejores jugadoras del torneo, donde "Tiane" aparece entre las tres goleras junto a la española Sandra Paños (Barcelona) y la alemana Ann-Katrin Berger (Chelsea), ambas finalistas del certamen.

Además de Endler, el cuadro parisino aportó otras tres jugadoras, como las defensas Ashley Lawrence e Irene Paredes y la mediocampista Grace Geyoro.

Ahora Endler y su PSG están enfocadas en la recta final de la Ligue 1 femenina, donde le quedan tres partidos para intentar mantenerse en el primer lugar. PSG marcha con un punto de ventaja sobre el Olympique de Lyon, cuadro al que precisamente enfrentará el próximo domingo 30 de mayo en su penúltimo juego.