<
>

Falcao regresa a la Champions: convocado por Galatasaray para enfrentar a PSV

Falcao mostró una buena respuesta física y el entrenador Fatih Termin lo citó para viajar con Galatasaray a Países Bajos @GalatasaraySK

El técnico de Galatasaray Fatih Terim incluyó a Radamel Falcao García en la lista de convocados para el partido de este miércoles ante PSV por la segunda fase previa a los grupos de la UEFA Champions League.

La respuesta física que mostró en el entrenamiento del lunes fue suficiente para convencer al entrenador de sumarlo entre los elegidos para el comienzo oficial de la temporada.

El samario estuvo en duda por una molestia en la pierna derecha que resultó leve y ya está en los Países Bajos para este compromiso que abre la serie hacia la ronda de grupos del torneo.

Esta será la segunda Champions que disputará el Tigre con Galatasaray. Ya jugó 208 minutos durante tres partidos de la edición 2019-2020 en la que no marcó goles.

Máximo artillero del equipo en la campaña anterior con nueve anotaciones, está a disposición para pelear por un lugar entre los inicialistas.

El encuentro se disputará este miércoles 21 de julio en el campo del conjunto neerlandés en la ciudad de Eindhoven.