<
>

Falcao va por su primer gol en Champions con Galatasaray en su visita a PSV

Falcao tiene posibilidades de ser titular en Galatasaray para disputar ante PSV, en Países Bajos, la segunda fase previa de la UEFA Champions League Getty Images

Radamel Falcao García vuelve a la UEFA Champions League con Galatasaray. Enfrenta a PSV en los Países Bajos por la segunda ronda de clasificación a la fase de grupos. El partido será en el Phillips Stadion a las 14 H COL.

El colombiano tiene goles en la competición con Porto y Monaco. En su segunda participación con el equipo turco quiere festejar el primero. Durante la edición 2019-2020 se fue en blanco en los tres partidos disputados frente a PSG y Brujas.

Falcao tendría algunas posibilidades de iniciar como titular frente al equipo de los Países Bajos, pues es uno de los jugadores del conjunto turco con más experiencia en torneos internacionales. Sin embargo, en el último encuentro amistoso fue suplente ingresando en el segundo tiempo en la victoria 4-2 sobre el Kasimpasa.

En la temporada anterior El Tigre sumó 914 minutos en cancha, disputando 17 partidos en la Superliga de Turquía y uno en la UEFA Europa League. Además, anotó nueve goles, sufrió dos tarjetas amarillas y una expulsión.

Para Galatasaray será su participación 27 en la Champions League, en la que suma 175 partidos, 57 de ellos ganados, 43 empatados y 75 perdidos. Tiene 211 goles a favor y y 270 en contra. Su mejor participación la tuvo en la temporada de 1988-89 en donde alcanzó las semifinales frente al Steaua de Bucarest