<
>

Edson Álvarez, cuarto jugador más elegido en el Fantasy de Champions

El mediocampista del Ajax figura en el Top 5 de las estrellas que más se seleccionan en el juego en línea del torneo de la UEFA

El futbolista del Ajax de Ámsterdam, el mexicano Edson Álvarez, es el cuarto jugador más elegido en el juego de Fantasy Football de la Champions League.

El también jugador de la Selección Mexicana, con la que afrontará su primer partido del Octagonal Eliminatorio, ante Jamaica el 2 de septiembre, aparece entre los más elegidos por los jugadores en línea, junto a Lionel Messi , quien acaba de estrenarse con el París Saint Germain.

Asimismo, la gente colocó en este rubro a N'Golo Kanté del Chelsea, a Erling Haaland del Borussia Dortmund y Alexander-Arnold del Liverpool.

Edson Álvarez ha tenido un paso triunfador con el gigante holandés, con el que viene de contribuir con un gol en la reciente goleada de 5-0 al Vitesse en la Eredivisie, para luego abordar el vuelo que lo conduciría a México para reportar con el Tricolor.

El 'Machín' llegó a 65 partidos con el Ajax, entre Liga, Copa y UEFA League, y ha clavado cinco tantos con esta camiseta, tres de ellos en la Eredivisie y dos en Champions League.

Cabe recordar que Edson Álvarez también figuró en el once ideal del Fantasy de la Champions League en octubre del 2019.

El jugador mexicano fue considerado entonces como uno de los mejores, junto a grandes estrellas como el portero Marc André Ter Stegen y al delantero Ángel Di María, luego de conseguir una anotación en su debut en el torneo con el Ajax ante el Lille de Francia.