Fútbol Americano
ESPN 3y

Reportes: Tecatito Corona pide ser el jugador mejor pagado de Porto para renovar contrato

El delantero mexicano pide convertirse en el mejor pagado del equipo portugués, con una cifra de 6 millones de euros anuales

El atacante mexicano del FC Porto, Jesús ‘Tecatito’ Corona pide convertirse en el jugador mejor pagado del equipo para renovar su contrato con el conjunto de los Dragones.

La directiva del conjunto del Porto busca renovar al atacante mexicano con la finalidad de extender su contrato con el Tecatito, quien pide la cantidad de 6 millones de euros para firmar su vínculo con el conjunto del Porto, esto de acuerdo a información del diario portugués A bola.

Ante la alta suma económica que pidió el delantero mexicano la directiva del Porto, el diario A Bola, aseguró que la propuesta por parte del Tecatito no fue aceptada por la directiva, luego de considerar que la cantidad económica solicitada es imposible de alcanzar.

De igual manera ante la compleja petición por parte de Jesús Corona, el diario portugués aseguró que la directiva rechazó la propuesta del extremo derecho mexicano, luego de que el equipo de Sérgio Conceição cuenta con mediocampista de 26 años Otávio Edmilson da Silva, quien renovó su contrato con el club hasta 2025 con una suma similar a la solicitada por el Tecatito.

En junio del 2022 es cuando concluye el contrato del atacante mexicano, motivo por el que después de escuchar las exigencias del volante mexicano, la renovación del Tecatito con el conjunto del Porto se encuentra detenidas, luego de que hasta el momento no han recibido nuevamente una oferta de renovación.

Después de ser objeto de deseo en el reciente mercado de verano por equipo como el Milán y Sevilla, el futbolista mexicano no logró ser vendido, motivo por el que el conjunto del Porto se podría quedar sin ingreso alguno ante una posible salida del jugador, luego de que este no renueve su contrato hasta el mes de enero, situación que colocaría al Tecatito como jugador libre para buscar un nuevo club en 2022.

^ Al Inicio ^