Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

PSG: El tridente duró 50 minutos, Mbappé pidió su cambio por lesión

El tridente del PSG conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé debutó en la Champions League, aunque el trío solo duró 50 minutos sobre el terreno de juego, ya que el atacante francés se vio obligado a abandonar el partido por molestias físicas.

Al minuto 50, Mbappé pidió su cambio al no sentirse en óptimas condiciones y su lugar fue tomado por el delantero argentino Mauro Icardi. De esta manera, el atractivo tridente del conjunto parisino no pudo disputar el partido completo y Kylian podría estar en riesgo de perderse el encuentro del fin de semana ante el Lyon por la Ligue 1.

Ante el Brujas fue la primera vez que Messi, Neymar y Mbappé jugaron juntos luego de que el argentino y brasileño se perdieran el partido ante el Clermont el pasado fin de semana por disputar compromisos internacionales con sus respectivas selecciones nacionales por la Fecha FIFA.

Es importante destacar que fue el primer partido que Messi y Neymar juegan juntos desde que el carioca decidió abandonar el Barcelona. El último encuentro que había disputado Neymar al lado de 'Leo' fue el 21 de mayo de 2017 ante el Eibar por La Liga.

^ Al Inicio ^