<
>

Christiane Endler ya palpita el debut en Champions: "Es una competencia que quiero ganar"

Christiane Endler debuta en Champions con Lyon. Getty Images

Desde las 13:45 horas de este martes, el Olympique de Lyon de la portera nacional Christiane Endler, comenzará su camino en la UEFA Champions League Femenina, enfrentando al BK Häcken, en duelo válido por la primera fecha del Grupo D.

Para su debut en el torneo más importante del Viejo Continente, el cual ya han conseguido en siete oportunidades, las "leonas" llegan encendidas, luego del buen inicio en la División 1 de Francia, donde marchan en el primer lugar, con 15 puntos, 23 goles a favor y solo uno en contra.

En la previa del encuentro ante el conjunto escandinavo, Endler enfatizó que "es una competencia que realmente quiero ganar. Los equipos suecos tienen prácticamente el mismo estilo de juego: son atléticos y tienen impacto. Pero estamos preparadas".

"Siempre es una sensación especial jugar en la Champions League. Todos estamos deseando hacerlo y comenzar bien esta competencia", complementó la guardameta ex Paris Saint-Germain.

De todas formas, la seleccionada chilena puso paños fríos a este primer cotejo, puntualizando que "habrá más partidos y eso es bueno para el evento. Es mejor tener este formato, para la competencia, ya que es bueno tener todos los mejores equipos juntos". Cabe recordar que además de las suecas, el elenco galo también se verá las caras con Benfica y Bayern Munich.