<
>

Porto en Champions: Matheus advierte que Milan es más que el talento de Zlatan

“Estoy en un club en el que me siento importante, que me ha abierto muchas puertas", admitió Uribe en conferencia EFE

El mediocampista Matheus Uribe será titular este martes por la tercera fecha del Grupo B en la UEFA Champions League. Recibirá con Porto al colero Milan obligado a ganar para mantener opción de clasificación a los octavos de final. Se medirá con un histórico como Zlatan Ibrahimovic.

La pasada jornada del torneo quedó como un mal recuerdo. Su equipo cayó 1-5 frente a Liverpool en casa y lo complicó en su zona. El colombiano reconoció esa floja presentación en la que se olvidaron de los valores que representa esa camiseta.

“Contra equipos como el Liverpool podemos incluso perder el partido, pero nunca podemos perder la identidad. No hicimos un buen partido, no hicimos lo que nos caracteriza y por eso sucedió ese resultado. Siempre tenemos que mostrar lo que nos identifica y nos distingue como aficionados del Porto”, indicó en conferencia de prensa.

Milan es el último del Grupo B. Está sin puntos por sus derrotas contra los ingleses y Atlético de Madrid. Ceder más puntos complicará a los portugueses en su objetivo de superar la campaña anterior en la que alcanzaron los cuartos de final. En el visitante estará Zlatan Ibrahimovic en ataque.

“Todos conocemos las características, el gran profesional y el jugador que es, pero ningún equipo depende de un solo jugador. Pensamos más en lo que podemos hacer en el campo, queremos imponer nuestras características y nuestra fuerza, independientemente del rival. Tenemos que demostrar lo que es Porto”, agregó.

En su tercera temporada con el club, el mediocampista se consolidó entre los titulares del técnico Sérgio Conceição. Un respaldo que aumenta su compromiso para ir por la primera victoria en esta Champions.

“Estoy en un club en el que me siento importante, que me ha abierto muchas puertas, aprendo más cada día, estoy muy feliz de estar aquí y me siento cada vez más Porto”, concluyó.