Fútbol Americano
EFE 2y

PSG: Sergio Ramos, ausente de nuevo para el duelo contra el Brujas

Tras haber debutado contra Saint-Etienne, el exjugador del Real Madrid se ha perdido los dos siguientes compromisos por fatiga muscular

El defensa español del París Saint-Germain Sergio Ramos no figura entre los convocados para el partido de mañana de Liga de Campeones contra el Brujas ya que "prosigue su trabajo de retorno" al equipo, según indicó el parte médico del club.

Tras haber debutado con la camiseta de su nuevo club el pasado 28 de noviembre contra el Saint-Etienne, el exjugador del Real Madrid se ha perdido los dos siguientes compromisos del equipo francés, ante el Niza y el Lens, oficialmente por fatiga muscular.

El cuerpo médico del PSG indicó que Ramos necesita otros tres días para completar totalmente su recuperación, por lo que podrá volver a jugar el próximo domingo contra el Mónaco.

Desde su fichaje el pasado verano por el PSG, el central español ha encadenado varias lesiones que han ido retrasando su debut.

El entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, tampoco podrá contar el con brasileño Neymar, que sufrió un esguince en el tobillo y que será sometido a exámenes médicos a finales de esta semana, aunque su retorno no se prevé antes de mediados del mes próximo.

El PSG recibe mañana en el Parque de los Príncipes al Brujas en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones sin nada en juego para los parisienses, que ya tienen garantizada la clasificación para octavos de final y no tienen opciones de acabar primeros de grupo, puesto que garantizado para el Manchester City.

^ Al Inicio ^