<
>

El Zenit con Barrios se despidió de esta Champions con empate ante el vigente campeón: Chelsea

Zenit de San Petersburgo empató como local 3-3 ante Chelsea y se despidió de esta temporada de UEFA Champions League. El equipo del mediocampista colombiano Wilmar Barrios pasará a jugar la Europa League tras terminar tercero en el Grupo H y apenas sumando cinco puntos. En su serie avanzó como primero la Juventus de Cuadrado (15Pts) y el mismo Chelsea como segundo (13Pts).

Apenas al minuto 2’ del encuentro el Chelsea ya se iba ganando con un gol de Werner y se esperaba lo peor para el local. Sin embargo, el equipo poco a poco se fue acomodando y antes de finalizar el primer tiempo se iba ganando con los tantos de Claudinho y Azmoun, quien incluso en el cierre de la primera parte tuvo el tercero, pero vino una atajada espectacular de Kepa.

En el segundo tiempo Chelsea volvió a meterse en el partido y logró igualar tras un tanto de Lukaku, quien no tuvo el brillo de otros partidos.

Wilmar Barrios como de costumbre se mostró combativo en el mediocampo, luchó y corrió para tratar de impedir que el Chelsea sacara todo su poderío ofensivo. El colombiano despejó cuando pudo y con la pelota en sus pies supo tocar cuando la presión de los atacantes le llegó con todo.

Cuando ya se creía en el empate vino el 2-3 a favor del Chelsea con otro tanto de Werner al 85’, pero como si fuera poco Zenit se fue con todo en la adición y con un espectacular golazo marcó Erokhin el 3-3 final.

En lo que corresponde a la temporada de Champions, Wilmar Barrios terminó jugando todos los partidos como titular en la fase de grupos y en todos fue inicialista.