<
>

ANFP estaría evaluando San Carlos de Apoquindo para duelo entre la U y Unión

Tal parece que la polémica por la suspensión del partido entre Universidad de Chile y Unión Española, el cual estaba programado para mañana en el estadio Lucio Fariña Fernández, está cerca de terminar.

Lo anterior, porque según información entregada por el gerente general del cuadro hispano, Luis Baquedano, a La Tercera, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ya habría escogido día, lugar y hora para disputar el cotejo.

"La ANFP lo reprogramó para el lunes, a las 18:00 en San Carlos (de Apoquindo", fue la escueta declaración que entregó el ejecutivo del elenco rojo.

De ser así, se presentaría un nuevo inconveniente, ya que es el mismo horario del enfrentamiento entre Deportes Antofagasta y Colo Colo, el cual tendrá lugar en Calama.

Si bien no quiso hablar mucho más, Baquedano indicó al citado medio que "se está evaluando la decisión para ver qué respuesta dan. Esto considerando que el equipo que adiestra César Bravo debe jugar la revancha de Copa Sudamericana frente a Antofagasta, este jueves, a las 19:15".

Cabe recordar que hasta ayer todo estaba dispuesto para que azules y la "Furia Roja" se vieran las caras en la Quinta Región, pero el nuevo delegado presidencial de la provincia de Quillota, José Orrego, dejó sin efecto la autorización que había entregado su antecesor, debido a informes desfavorables de Carabineros.