Fútbol Americano
Photosport 2y

Unión La Calera anunció la salida de su DT Martín Anselmi

Otro técnico despedido en el Campeonato Nacional 2022. Ahora se trata del argentino Martín Anselmi, quien no va más en la banca de Unión La Calera.

El cuadro "cementero" anunció este lunes la salida del estratego trasandino, tras la derrota del último domingo contra Coquimbo Unido. "Unión La Calera anuncia a la comunidad cementera y deportiva la salida de Martín Anselmi y su staff técnico, dando por finalizado de común acuerdo el vínculo contractual por la presente temporada", publicó el club en un comunicado.

Sumando el certamen local y la Copa Sudamericana, Anselmi dirigió 15 partidos, de los cuales perdió cuatro, empató ocho y solo ganó tres, dejando un pobre registro de 37,8% de rendimiento.

Además, con esto el cuadro cementero profundizó su mal momento, pues marcha penúltimo en el Torneo Nacional, con nueve puntos y el colista Antofagasta lo podría superar, ya que tiene un duelo menos.

La Calera enfrenta al Santos de Brasil este jueves por la Sudamericana y el club aún no comunicó quién estará en el banco ese partido.

^ Al Inicio ^