<
>

Colo Colo estaría pensando en fichar a Gabriel Arias para reemplazar a Brayan Cortés

Si bien en Colo Colo están enfocados en luchar por la CONMEBOL Libertadores y el Campeonato Nacional, en el Cacique ya piensan en el fichaje de un arquero, considerando que Brayan Cortés termina su contrato a fines de 2022 y que el iquiqueño tiene serias chances de partir al extranjero según confirmó hace días el director deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón.

Y según dio a conocer ESPN, los albos estarían evaluando la opción de incorporar a Gabriel Arias, seleccionado chileno y que milita en Racing de Avellaneda.

El arquero nacido en Argentina estaría siendo seguido por el conjunto de Macul, pese a sufrir una seria lesión a finales de 2021, al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y que todavía no vuelve a jugar.

El interés del Cacique por el ex Unión La Calera pasaría por su experiencia y porque además no utiliza cupo de extranjero.

Además, Arias habría tomado fuerza luego de que se conociera la renovación del Claudio Bravo en el Betis de España que dirige Manuel Pellegri