<
>

Sebastián Miranda y el arbitraje ante Everton: "Siempre fue en contra nuestra"

La U de Miranda no pudo en Viña del Mar. Photosport

Universidad de Chile no pudo ante Everton en su visita a Viña del Mar. El cuadro Azul cayó por dos tantos a uno contra el elenco Oro y Cielo en un partido que no estuvo excento de polemicas. El director técnico interino de la U, Sebastián Miranda, hizo su descargo en contra del arbitraje tras el encuentro.

"En la apertura de la cuenta, corren la pelota dos metros hacia atrás y nadie dice nada. La posición adelantada es muy ajustada y nadie la va a ver, las tarjetas amarillas no son iguales para ellos... en fin, los detalles, los errores de concepto" explicó Miranda.

"Influyen en el juego los errores del árbitro y nos va condicionando. Es notorio cómo corren la pelota para atrás en el primer gol, luego las líneas que tiran en la posición de adelanto de Ronnie Fernández son muy al límite, las amarillas... Todas esas cosas, más que influir en el resultado, condicionan el juego, y eso siempre fue en contra nuestra", agregó.

Respecto a la diferencia de rendimiento respecto al encuentro anterior y este, defendió a sus dirigidos: "Son partidos distintos de una semana a otra. La Serena juega de una manera y Everton de otra. Para mí hubo un esfuerzo muy grande de parte de ellos. Los rendimientos estuvieron a la altura, estoy conforme con la entrega y creo que podemos seguir mejorando, prefiero rescatar las cosas buenas que hicimos", cerró.