<
>

Gustavo Quinteros: "Creo que el punto sirve por cómo se dio el encuentro"

El conductor técnico del Cacique se manifestó luego del valioso punto que rescató su equipo ante Everton. Photosport

"El partido fue desnaturalizado por las expulsiones. Empezamos perdiendo el partido por un error nuestro, defensivo, y después tuvimos dos opciones muy claras con Lucero que no pudimos convertir. Yo creo que fue parejo, nosotros once contra once jugamos bien, pero después cuando ya lo expulsaron a Pavez es más difícil”, comentó Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo luego del 1-1 ante Everton.

Además, destacó el gran desgaste que realizaron sus jugadores. “Venimos de jugar hace tres días atrás y jugar de nuevo con un jugador menos, necesitas mucho más esfuerzo. Creo que el punto sirve por cómo se dio el encuentro”, agregó el estratega.

Al ser consultado sobre su opinión de las tarjetas rojas que recibieron sus dirigidos, fue claro: “Las voy a analizar ahora, la verdad no las vi en detalle. Igual ya está, no se puede hacer nada, si fueron o no fueron, ya está. Lo bueno es que con dos jugadores menos pudimos empatar”, explicó.

Finalmente, se refirió a la rotación de jugadores. “Falcón tiene una molestia muscular y no queríamos arriesgarlo. Solari viene de una molestia del pubis, lo queríamos cuidar porque se le inflama. La idea era usarlos a casi todos a mitad de tiempo, hacer cambios más ofensivos, después con un hombre menos se hace difícil y con dos mucho más”, cerró.