<
>

Herrera encandilado con Campos: "Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen"

Uno de los jugadores rescatables en la irregular temporada de Universidad de Chile ha sido Cristóbal Campos. El portero se ganó la titularidad y hasta ha recibido llamados a microciclos de la Selección Chilena.

El golero tiene encandilado a Johnny Herrera, ídolo y exarquero de los azules, quien lo llenó de elogios y hasta lo comparó con el Brayan Cortés, de Colo Colo, y el alemán Marc-André Ter Stegen, del Barcelona.

"Es inevitable comparar a Campos con Cortés, son los dos más grandes del país y pasan por un gran momento. Pero Campos tiene 10 partidos en primera y Cortés 150, los miras a los dos y no ves diferencia. Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen. Para mí, Campos necesita experiencia, jugar, pero lo hace como si tuviera 300 partidos", reconoció en su rol de comentarista en TNT Sports.

"Lo encuentro mucho más maduro que yo o Claudio (Bravo) cuando éramos jóvenes. Es innato, es bueno para la pelota. Para mí, la diferencia es que veo a Cristóbal más armado como arquero en general, sólo le falta jugar más", añadió.

Además, agregó: "El penal que hizo con Antofagasta quién no lo hizo, el tipo asumió la responsabilidad. Sacando ese error, ¿cuál otro ha cometido? Te pasa una y aprendiste. Si juega todo este año, le va a llegar una oferta del extranjero a fin de año. Le encuentro ripios a Cortés y creo que por eso no le ha llegado una oferta, mi humilde opinión".