<
>

Sebastián Miranda: "Tenemos que jugar con esta intensidad en todos los partidos que nos quedan"

Sebastián Miranda, director técnico de la Universidad de Chile, destacó en la conferencia de prensa posterior a la victoria ante la Universidad Católica por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile (1-0) el orden defensivo y la agresividad e intensidad en los metros finales de sus dirigidos.

En la U han tomado un pequeño respiro en un año que ha sido para el olvido, luego de derrotar por la cuenta mínima a la UC y quedar en buena posición para el duelo de vuelta por los cuartos de final de Copa Chile, que tendrá lugar el próximo miércoles.

"En todos los partidos que nos quedan, tenemos que jugar con esta intensidad. Así, será difícil que nos puedan ganar", sostuvo el entrenador, que también remarcó el hecho de haber conseguido una victoria por segundo encuentro consecutivo.

Al respecto, el técnico interino indicó: "Para nosotros era muy importante el partido, por volver a retomar después de mucho tiempo dos victorias seguidas, desde ese lugar era muy importante. Hemos trabajo muy duro, los jugadores se han entregado por completo".

De todas formas, el estratego puso los pies sobre tierra, puntualizando que "la prioridad está en el Campeonato Nacional", aunque admitió que "como club grande tienen que estar preparados siempre para ganar en los torneos".

MIRANDA HASTA FIN DE AÑO

Pese a haber asumido el cargo en medio de una crisis futbolística, los números de Miranda tienen entusiasmada a la dirigencia universitaria, que contaría con él, al menos, hasta la finalización del torneo.

Así al menos lo dejó entrever la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, que a la salida del estadio y ante las consultas de la prensa, aseguró que el exdefensa "está ratificado absolutamente".