<
>

Gustavo Quinteros: "Católica se defendió bien"

Si bien a Colo Colo le basta un triunfo ante el escolta Curicó Unido para sellar anticipadamente el título del Campeonato Nacional 2022, en el Cacique quedaron con gusto a poco tras el frenético empate sin goles de este martes en el clásico ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

El técnico del cuadro albo, Gustavo Quinteros, lamentó la igualdad ante los cruzados, considerando que su escuadra tuvo muchas ocasiones de gol.

"Intentamos ganar el partido, se defendieron bien y salieron de contra, así nos complicaron. Pero demostramos que salimos a ganar siempre, en cualquier cancha, eso me deja conforme", reconoció el estratego del conjunto de Macul tras el cotejo.

"Presionamos bien, ellos no tuvieron mucho juego salvo un par de jugadas con desbordes, pero jugamos en cancha rival e intentamos presionar arriba", añadió.

Además, el DT agregó: "Se defendieron bien, hicieron un desgaste físico en defensa para contrarrestar lo nuestro y no estuvimos finos en la definición".

Sobre la chance de gritar campeón en el duelo de este domingo ante Curicó Unido, Quinteros sostuvo: "Estamos a un paso de cumplir un objetivo, que sería maravilloso cumplirlo. Ya cumplimos el 2020 el primero (zafar del descenso) y lo de ahora es igual de importante, pues es para darle una alegría grande a la gente y ojalá sumar la estrella 33".