Fútbol Americano
Photosport 1y

Ben Brereton: "Tenemos que asegurarnos de no quedar fuera de otro Mundial"

Ben Brereton sigue de cerca al Mundial Qatar 2022, pese a que no logró clasificar junto a la Selección chilena. Y si bien el delantero del Blackburn Rovers lamentó no estar en el evento de Medio Oriente junto a la Roja, dijo esperar clasificar para la Copa del Mundo 2026.

"Me encanta ver fútbol y trato de ver la mayor cantidad de partidos todos los días. Ha sido muy entretenido hasta ahora y lo he disfrutado mucho, pero me encantaría estar ahí. A todos mis compañeros de Chile y a mí nos hubiese encantado estar en el Mundial, es el escenario más grande del fútbol", reconoció en conversación con Sky Sports.

"No pudimos ir esta vez, pero tenemos que trabajar duro y a toda máquina cuando comiencen las Eliminatorias en marzo. Tenemos que asegurarnos de no quedar fuera de nuevo", añadió.

Sobre el próximo proceso eliminatorio, Brereton sostuvo: "Cuando nos veamos de nuevo, esa será la conversación que tendremos con mis compañeros. Tenemos un buen equipo, esperemos que podamos tener buenos resultados y poder estar ahí en cuatro años más".

^ Al Inicio ^