<
>

Magallanes buscará levantar cabeza de la mano de su nuevo refuerzo

Magallanes no ha tenido el comienzo de temporada deseado en su retorno a la Primera División, y por lo mismo, determinaron realizar una incorporación a pocas horas del cierre del libro de pases, con el objetivo de reforzar el plantel y concretamente su mediocampo.

Este nuevo refuerzo no es nada más ni nada menos que Cristóbal Jorquera, volante formado en Colo Colo que ha tenido pasos por equipos europeos como el Génova o el Parma de Italia, y el Eskisehirspor o el Bursaspor de Turquía.

Según información de En Cancha, el "Ángel de Macul" firmó contrato por un año con el elenco carabelero, y se espera que durante los próximos días se ponga a disposición del director técnico Nicolás Núñez en los entrenamientos.

Una buena noticia para el "Manojito de Claveles" es que el futbolista con pasos por Unión Española, Palestino o Deportes La Serena podría hacer su debut con la Academia en el partido contra Universidad de Chile.

Su última gran temporada fue con el elenco baisano en 2019, temporada en la que se matriculó con tres goles y cuatro asistencias en un total de 19 partidos. En su último club, Deportes La Serena, no pudo repetir aquellas buenas cifras, quedando al debe pues no convirtió tantos ni colaboró con asistencias.