<
>

Colo Colo calienta duelo copero ante Boca Juniors con goleada a Santiago City

Colo Colo ya comienza a planificar y entrenar pensando en el partido de Copa Libertadores ante Boca Juniors en La Bombonera, y precisamente este jueves se enfrentaron en un duelo amistoso a puertas cerradas ante Santiago City.

Fue triunfo para el Cacique por 4-0 ante los capitalinos, con un doblete de Leandro Benegas, una conquista de Alexander Oroz, y una diana de un cuestionado a quien supuestamente le estaban buscando una salida anticipada, el paraguayo Darío Lezcano.

En ese sentido, el director técnico Gustavo Quinteros se decidió por alinear a jugadores que no han tenido minutos durante los últimos meses, especialmente a aquellos que pasaron por lesiones, como Emiliano Amor o Fabián Castillo.

La escuadra titular que probó el entrenador argentino contó con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil al medio; y Leandro Beneggas con Alexander Oroz en ataque.

Eventualmente, el adiestrador santafesino hizo ingresar a Maximiliano Falcón, Darko Fiamengo, Lucas Soto, Vicente Pizarro, Marco Rojas, Darío Lezcano, Fabián Castillo y Emiliano Amor con el objetivo de probar alternativas.