<
>

Erick Wiemberg y posible retorno de Óscar Opazo: "Están los brazos abiertos"

Erick Wiemberg, lateral izquierdo de Colo Colo, se refirió durante la tarde de este jueves a la posibilidad de que Óscar Opazo retorne al estadio Monumental de cara al segundo semestre, tras un breve paso por Racing de Argentina.

Y es que la dirigencia del Cacique habría decidido intentar repatriar al "Torta", tomando en cuenta que ni Jeyson Rojas ni Bruno Gutiérrez se han podido adueñar de la banda derecha del primer equipo, pese a las innumerables oportunidades brindadas por Gustavo Quinteros.

En conferencia de prensa, y respecto de este tema, Wiemberg aseguró que el nacido en Concón "es un muy buen jugador, estuvo acá y si viene a aportar, obviamente están los brazos abiertos para que pueda venir".

Por otra parte, se refirió al retorno de Emiliano Amor a los entrenamientos: "Emiliano aporta mucho al equipo, lo seguía haciendo estando afuera y hoy que se reincorporó haciendo fútbol es una alegría tremenda, da una seguridad atrás y es una voz de mando que ayuda mucho".

Sobre el partido que deberán enfrentar la próxima semana ante Boca Juniors, indicó que "tenemos la mentalidad de ir a buscar un triunfo, estamos enfocados en eso, mentalizados en ir a buscar el triunfo; al final, somos once contra once y ese es el enfoque más importante".

"Siempre se va a hablar de mala manera o que se está acabando el proceso, pero estamos confiados en seguir con vida en la Libertadores (...) es el momento de dejar una buena imagen e ir a buscar el triunfo", añadió.