<
>

Vicente Pizarro: "Estamos todos sintiendo lo que siente la gente y las familias"

Vicente Pizarro habló sobre la situación que atraviesa el Cacique. Photosport

En Colo Colo persiste el pesar por la muerte de dos jóvenes hinchas en la previa del duelo del jueves pasado ante Fortaleza por CONMEBOL Libertadores, partido que no pudo concluir debido a una violenta invasión de cancha que obligó a Conmebol a suspenderlo.

El mediocampista y uno de los capitanes del Cacique, Vicente Pizarro, admitió que el plantel aun está dolido por lo ocurrido y envió sus condolencias para las familias de Mylan Liempi (12) y Martina Pérez (18).

"Fueron días complicados, la verdad es que es una pena lo que pasó, le mandamos un abrazo muy grande a las familias. Sabemos que estas cosas no pueden pasar, creo que se escapó de las manos. Estamos todos sintiendo lo que siente la gente y las familias", declaró el volante, en conversación con los medios oficiales del club.

El seleccionado nacional también se refirió a la sanción provisoria que dictaminó el ente rector del fútbol sudamericano para el cuadro popular, que jugará sin público sus encuentros como local ante Racing Club (próximo martes) y Atlético Bucaramanga (29 de mayo).

Al respecto, "Vicho" aseguró que "nos vamos a tener que adaptar a todo esto, vamos a jugar por todo el pueblo colocolino que estará detrás apoyando".

El centrocampista destacó las virtudes de la Academia, puntualizando que "es un equipo fuerte, al cual ya enfrentamos este año, pero en otro contexto. Los partidos de Copa Libertadores son distintos y se viven de una forma distinta. Todos vamos a llegar muy bien".

Por último, Pizarro valoró el amistoso disputado ayer ante Santiago Morning, el cual terminó en triunfo albo por 6-1. "Lo que más nos sirve es jugar, aunque no sea un partido oficial, el amistoso también nos sirve para llegar de la mejor forma al partido con Racing. Es importante prepararnos bien", cerró.