Universidad Católica cayó ante Everton en el Estadio Sausalito en el cierre del Grupo D de la Copa Chile 2025 y se despidió de mala manera del certamen, aunque para su entrenador, Tiago Nunes, la derrota por 2-1 es lo "menos importante", considerando que ya estaban eliminados.
"Lo que menos me importa hoy, dentro de la evaluación general del partido, fue el resultado, mas sí la evaluación que vamos a tener de cada jugador de la forma que actuó, pensando en el partido con O'Higgins, que sí es de máximo interés para nuestro equipo", indicó el brasileño.
En esa misma línea, Nunes reiteró: "El partido de hoy fue para evaluar de forma individual el rendimiento de algunos jugadores".
Finalmente, el DT de los Cruzados hizo un mea culpa de la mala campaña que registraron en la Copa, donde remataron últimos en su grupo con apenas 4 puntos, amén de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.
Ahora, la UC se enfocará de lleno en su próximo desafío como visitante ante O'Higgins, por la undécima jonada de la Liga de Primera.