Universidad Católica debía recibir el pasado domingo a Ñublense, por la 19° fecha del Campeonato Nacional 2025. Sin embargo, el partido fue suspendido, luego de que los cruzados no contaran con estadio al no recibir, en ese momento, la autorización del Claro Arena, el renovado estadio San Carlos de Apoquindo.
Pero el cotejo ya fue reprogramado, según dio a conocer este martes el conjunto de la franja a través de sus redes sociales oficiales.
Eso sí, habrá que esperar varias semanas para la realización del encuentro, debido a que la ANFP lo fijó recién para el mes de octubre.
"La Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP programó el partido pendiente, válido por la fecha 19 del Campeonato Itaú de primera División, entre Universidad Católica y Ñublense, para el jueves 9 de octubre, a las 20:30 horas, en el Claro Arena", sostuvo la UC.
De momento, el elenco cruzado se alista para afrontar el clásico de este sábado ante Colo Colo, a las 15:00 en el estadio Monumental, por la vigésima fecha del certamen local.
