<
>

Vicente Pizarro criticó las estrictas medidas de seguridad para la Supercopa

Vicente Pizarro, volante de Colo Colo, juega el balon durante el partido ante Cobresal disputado en el estadio Monumental. Photosport

Aunque ya está todo dispuesto para la realización de la Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile, el volante albo Vicente Pizarro manifestó este viernes sus críticas a algunas de las dudas medidas de seguridad dispuestas para el choque del domingo en el estadio Santa Laura.

En una rueda de prensa donde estuvo Lucas Assadi representando al cuadro azul, el mediocampista del Cacique cuestionó especialmente el filtro dispuesto por la ANFP para la venta de entradas, así como el aforo de menos de diez mil personas para el choque entre los clubes más importantes del país.

"Es lamentable, sobre todo por lo que es un partido así. Esto debería ser una fiesta tanto para nosotros como para los otros equipos y termina siendo una semana entre que se va a jugar y no se va a jugar", partió señalando el seleccionado nacional.

"Vicho" subrayó además que "al final lo más lindo de estos partidos es el ambiente, lo vimos en el último clásico, y eso genera una cierta intranquilidad de todos, porque no hay gente en el estadio y el estado de la cancha termina siendo determinante, pero ya a esta altura creo que hay que adaptarse rápido y pensar en el partido".

Por otra parte, el futbolista de 22 años destacó el trabajo que han llevado a cabo desde el arribo de su nuevo entrenador, Fernando Ortiz. "De a poco hemos ido entendiendo la idea que quiere el profe y seguramente que este es un buen partido para poder demostrarlo. Es una final que define un título, así que tenemos mucha motivación y ganas de que llegue el día del partido", puntualizó.

En la misma línea, Pizarro indicó que "se le dio la oportunidad de llegar acá y poder pelear un título en el primer partido. Lo tomamos así, la verdad no estamos muy pendiente de las cosas que se dicen. Sabemos cómo funciona Colo Colo, sobre todo en estos momentos, y nos enfocamos de que el grupo esté sano".