¡Octavio Rivero está de regreso en el país! El delantero uruguayo fue confirmado como nuevo jugador de Universidad de Chile y vivirá una nueva historia en el balompié nacional.
El ahora exgoleador Barcelona SC llega al Chuncho para sumar una nueva aventura en el fútbol chileno, ya que la camiseta azul será la quinta que vestirá en su vuelta a nuestro fútbol.
Su primera estación fue O'Higgins en 2014, luego defendió a Colo Colo desde el segundo semestre de 2016 hasta mediados de 2018, posteriormente, en 2021, jugó por Unión La Calera y un año más tarde recaló en Unión Española.
Con pasos por Central Español, Rentistas, Nacional, Racing y Defensor Sporting en su natal Uruguay, Rivero también fue jugador del Atlas y Santos Laguna del fútbol mexicano y del Vancouver Whitecaps de la MLS.
