<
>

Marco Antonio Figueroa dejó la banca de San Marcos de Arica

Emiliano Astorga es uno de los candidatos que toma mayor para ser el sucesor del Fantasma en el cuadro nortino. Agencia Uno

SANTIAGO -- El ciclo de Marco Antonio Figueroa en San Marcos de Arica llegó a su fin. Y es que tras la derrota de este sábado en condición de local ante Unión La Calera, que significó la segunda en el Clausura, la directiva tomó la determinación de cesar de sus funciones al técnico.

"Anoche después del partido fue notificado y desligado del Club San Marcos de Arica el Director Técnico Marco Antonio Figueroa, en estos momentos estamos buscando al nuevo Técnico, que se comunicará dentro de las próximas horas”, informó el presidente del club, Carlos Ferry, a través de su cuenta de facebook.

San Marcos solo ha sumado un punto en el torneo de Clausura, lo que lo ubica en el último lugar de la tabla de posiciones, además de que el equipo no logra una victoria desde el pasado 18 de octubre, cuando venció por 1-0 a Colo Colo en el estadio Monumental, en el marco del torneo de Apertura.

Entre los candidatos a asumir la banca del conjunto nortino, hace un tiempo viene sonando con fuerza el nombre del exentrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, quien sería del total gusto de la directiva.